miércoles, 4 de noviembre de 2015

Benzemá detenido: La doble moral madridista





Hoy quiero hablar de la doble moral de los seguidores del Real Madrid, llevamos años en los que nos bombardean con noticias negativas sobre el F.C. Barcelona, que si Messi con hacienda, que si Neymar con el contrato, que si Piqué hace rabiar a los madridistas etc. Repiten en portada hasta la saciedad cada vez que ocurre algo que empaña la imagen blaugrana (curiosamente  cuando gana apenas aparece), en cambio las noticias negativas sobre la entidad de Chamartín nunca son nombradas o de manera muy superficial en los casos que no se pueden ocultar.

Y ahora aparece el señor karim Benzemá y es detenido por chantaje, lo más curioso de los enunciados de la caverna cuando se trata sobre jugadores blancos, es que siempre lo acompañan de la palabra supuesto, en un intento de lavar la imagen del jugador lo más posible. Pero amigos parece ser que si el francés, conduce a mil por hora poniendo en riesgo la vida de ciudadanos españoles no pasa nada, o si es detenido por chantaje es algo sin importancia, por el hecho de ser del Real Madrid tienen licencia para hacer lo que les venga en gana.

Si Messi paga sus deudas se le denuncia con pena de cárcel, y lo ponen en todos los medios de la central lechera, si Mascherano debe a hacienda pues se enteran hasta en Marte, pero a que nadie vio nada de los fraudes fiscales de Iker Casillas, Xabi Alonso o de Cristiano Ronaldo, si ellos también tuvieron que arreglar deudas con el fisco, pero los casos pasaron de puntillas entre los medios de información.

Con tal de atacar al F.C Barcelona obvian hechos tan importantes como los casos de Benzemá en el que se ponen riesgo la seguridad de vidas humanas  o los famosos casos de Guti en los que se le pillaba con un estado de embriaguez máximo y parecía que se le reía la gracia en vez de dar cuenta de la gravedad de la situación.

Otro claro ejemplo de la manipulación madridistas en los medios de información es en los programas de información deportiva, tanto en informativos nacionales como en programas especializados, Si sintonizas cualquiera de esos programas de televisión, podrás comprobar que un 80% del mismo está dedicado al Real Madrid un 10% al F.C. Barcelona con noticias negativas la mayor parte de las veces y el resto es para información del resto de deportes. 

Ser fuertes y no caigáis en el lado blanco de la fuerza. Nunca nos cansaremos de denunciar las injusticias.

Si estás de acuerdo comparte el artículo para que sepan en todos sitios que por mucha presión mediática que ejerzan sobre nosotros, no silenciaran nuestra voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario