viernes, 23 de octubre de 2015

La central lechera contraataca: Campaña contra los penaltis a favor del FC Barcelona

Este año se han alineado todos los astros, y como consecuencia de ello, por una vez en la historia del mundo del balompié, el F.C. Barcelona, está teniendo más penaltis a favor que su eterno rival el Real Madrid. Ante esta poco habitual circunstancia, la caverna mediática blanca no ha tardado  en bombardearnos desde todos los medios posibles (prensa, radio, televisión, internet, señales de humo etc )  con la noticia.

Cierto es que los datos no mienten y esta temporada al Barcelona le están pitando un gran número de penas máximas, es el equipo de Europa con el mayor número pitados a favor, pero es que en todas las ocasiones el arbitro ha estado acertado, es más me atrevo a decir sin miedo a equivocarme que en realidad han sido menos de los que deberían, por ejemplo en el partido contra el Rayo Vallecano de la última jornada, el arbitro se tragó dos jugadas en las que derribaron a Neymar dentro del área y no señalaron nada, amén de todas la manos que nunca se señalan al equipo catalán como en los partidos contra el Athletic de Bilbao o el Málaga.

Desde la central lechera no se ha tardado en informar del suceso, pero¿dónde estaban esos medios cuando a Cristiano Ronaldo marcaba mas de diez penaltis por temporada? o ¿cuándo  el Real Madrid era el club con más penaltis a favor del siglo XXI?. Como siempre tapan los defectos del equipo blanco y exponen hasta la saciedad los del equipo blaugrana, en su intento de destronar al actual campeón de todo.

 A partir de ahora cada jugada dudosa en contra del Barcelona la repetirán mil veces y las que sean a favor y no se piten las obviaran como habitualmente hacen. Por ejemplo el diario Marca titula "a ritmo e récord"  noticia , por su parte el diario As titula la noticia "El Barcelona es el equipo con más penaltis en las grandes ligasnoticia en claras alusiones de lo favorecido que se ve el equipo blaugrana por este suceso.

Los antimadridistas ya nos tememos lo peor, y no es otra cosa que su campaña propagandística influya en los arbitrajes, ojo no digo que los colegiados piten a favor del Real Madrid o en contra del F.C. Barcelona directamente pero al repetir tanto esta supuesta ayuda arbitral, llegará un momento en que una mentira se haga realidad, como en el pasado nuestros amigos del diario As hicieron con el famoso "Villarato,( campaña de la prensa en la que aseguraban que el equipo culé tenía un trato preferencial del presidente de la Real Federación española de fútbol).

Ser fuertes y no caigáis en el lado blanco de la fuerza. Nunca nos cansaremos de denunciar las injusticias.

Si estás de acuerdo comparte el artículo para que sepan en todos sitios que por mucha presión mediática que ejerzan sobre nosotros, no silenciaran nuestra voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario