lunes, 26 de octubre de 2015

Tarjeta roja injusta a Mascherano. ¿Complot para que no juegue contra el Real Madrid?

Al final va a ser que lo de las denuncias arbitrales para perjudicar al F.C. Barcelona van a ser ciertas, porque lo ocurrido en el partido jugado en el Camp nou contra el Eibar no tiene nombre, El jugador Javier  Mascherano  según el asistente, del colegiado del partido Del Cerro Grande, uso la expresión "la concha de tu madre" para referirse en términos despectivos, por lo que el argentino quedó expulsado y recibirá una sanción de partidos que pueda que le impida jugar el clásico contra el Real Madrid.

Una vez más el equipo catalán se ve perjudicado por una decisión polémica a la que no se podrá recurrir porque es la palabra del colegiado contra la del jugador,seguramente "el jefesito" dijo esa frase pero no con la intención de insultar, todos conocemos argentinos que usan esa expresión y es como decir "no me jodas hombre", pero el colegiado no dudo en mandarlo a la ducha.

A mi todo esto me da que pensar, al señor Cristiano Ronaldo le caen dos partidos por agredir repetidas veces a jugadores del Córdoba y a un jugador del Barcelona por quejarse con una expresión de típica de su país le pueden caer más partidos. Un hándicap más para el equipo blaugrana que deberá superar para poder ganar una liga en la que el conjunto de la capital de España sale con puntos de ventaja.

Lo peor de todo es que si el Barca se queja públicamente la maquinaria de la caverna mediática madrileña, se pondrá en marcha para acallar la protesta. Desde todos sus medios empezaran a divulgar sus típicas ironías que si manos negras, que si históricamente los culés son unos llorones, que si madriditis etc. Pero si el técnico del Real Madrid Benítez se queja de que hay "equipos" que descansan más porque el calendario les favorece en clara alusión al F.C. Barcelona, le dan la máxima credibilidad.

Esta es una situación que todos los equipos que se enfrentan al equipo merengue en España tenemos que sufrir, pero no cesaremos en nuestra lucha contra la injusticia, donde un equipo es favorecido claramente por todos los estamentos del estado y ningunea de forma descarada al resto de equipos de todas las regiones del territorio nacional

Ser fuertes y no caigáis en el lado blanco de la fuerza. Nunca nos cansaremos de denunciar las injusticias.

Si estás de acuerdo comparte el artículo para que sepan en todos sitios que por mucha presión mediática que ejerzan sobre nosotros, no silenciaran nuestra voz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario