Yo vi el partido y vi la celebración de Luis Enrique que fue emitida por el canal + y la celebración iba dirigida claramente hacia el banquillo, en ningún momento se dirigió hacia el cuarto árbitro que se veía detrás claramente y que ni siquiera veía al asturiano. ¿Cómo se puede mentir tan claramente? en este país la prensa publica lo que de la gana sin contrastar las noticias, solo buscan crear polémicas para crear presión y debilitar la imagen del equipo catalán. Y lo peor de todo es que habrá aficionados fanáticos del Real Madrid que empezarán a difundirlo pro las redes sociales para expandir el efecto de la noticia.
Una vez más la central lechera saca sus armas disfrazadas de pluma y papel para debilitar la imagen del F.C. Barcelona en un intento de desestabilizar la institución mediante la presión mediática, para que el Real Madrid gane fuera del campo lo que no puede hacer dentro del mismo.Noticias como esta salen todas las semanas sin más intención que perjudicar la credibilidad del equipo catalán, pero claro luego nosotros somos los que vemos manos negras por todos lados.
Ser fuertes y no caigáis en el lado blanco de la fuerza. Nunca nos cansaremos de denunciar las injusticias.
Si estás de acuerdo comparte el artículo para que sepan en todos sitios que por mucha presión mediática que ejerzan sobre nosotros, no silenciaran nuestra voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario