viernes, 30 de octubre de 2015

Los 5 madridistas más odiados por Pasión Antimadridista

Aquí os dejo mi top de los que para mi son las cinco personas seguidoras del Real Madrid que más antipatía me generan. Espero que os guste  y me digáis vuestras aportaciones.

1 Tomás Roncero


Periodista español del diario As que también participa en programas televisivos deportivos como el chiringuito de jugones. Se ha hecho famoso por sus constantes ataques al F.C Barcelona y por su poco acierto en sus pronósticos, como su famosa frase de que Robinho iba a ser el próximo balón de oro.



2 Guti

Ex-futbolista del Real Madrid, también tertuliano en medio de comunicación y famoso por temas extra-deportivos. Entre sus aficiones está la de criticar de forma exagerada al equipo blaugrana.








3 Cristiano Ronaldo

Delantero del Real Madrid que provoca la antipatía por su chulería y constantes provocaciones y no solo a la afición culé, es pitado a todo campo que visita y no por los goles "decisivos" que marca.
.










4 Raul González Blanco

El mítico capitán del equipo blanco se ha ganado el respeto de todos por su intachable trayectoria pero en el Camp Nou jamás se olvidará la ez que lo mando silenciar.







5 Luis Figo

TRAIDOR








Ser fuertes y no caigáis en el lado blanco de la fuerza. Nunca nos cansaremos de denunciar las injusticias.

Si estás de acuerdo comparte el artículo para que sepan en todos sitios que por mucha presión mediática que ejerzan sobre nosotros, no silenciaran nuestra voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario