jueves, 12 de noviembre de 2015

La caverna contraataca: Información selectiva en contra del FC Barcelona






Semana de parón en la liga por compromisos de la selección,  momento idóneo para que la central lechera empiece su guerra del terror contra el imperio blaugrana, Ante la imposibilidad de mantener un combate de igual a igual el equipo blanco tira de su armamento de destrucción masiva. Los famosos misiles de largo alcance que usan los medios de comunicación como plataforma de despegue, están empezando a ser lanzados a discreción desde  todos los medios a su disposición (Radio,Periódicos, T.V., Internet)

En estos días previos a la batalla del Bernabeu donde el equipo catalán es el claro favorito para adjudicarse el triunfo, es el momento que usa el equipo de la capital para intentar desequilibrar la armonía del equipo culé. Desde que  el F.C. Barcelona se ha erigido en el absoluto dominador de Europa, abanderando el estandarte del buen juego y liderado por Leo Messi la extensión del Dios fútbol en la tierra.esta ha sido una tónica habitual, el intentar ganar fuera de los terrenos de juego lo que no pueden dentro.

En primer lugar la prensa pro madrileña (90% del país), está obviando lo rematadamente mal que está jugando el Real Madrid, nada se habla de su pésimo juego, ni como es bailado por la mayoría de los equipos a los que se enfrenta (Sevilla,Granada, Málaga, Celta, P.S.G.). Su segundo movimiento ha sido ocultar los escándalos de sus jugadores,como las agresiones reiterativas de su estrella el portugués Cristiano Ronaldo, apenas se ha hablado de los sucesos, es más es probable que muchos de ustedes no los conozcan(Te puede interesar este artículo la respecto). También hay que hablar del caso Benzema donde se ve claramente que es culpable para todo el mundo salvo para la prensa madrileña que se inventa excusas inverosímiles para justificar los hechos ocurridos , explicaciones que ni el propio Stephen King sería capaz de idear.

Lo peor de esta situación no es que tapen información, lo peor es que encima sacan supuestos trapos sucios del FC. Barcelona con el propósito de desestabilizar al equipo. De buenas a primeras han salido unas supuestas imágenes del vestuario del Getafe donde se muestran imágenes de los supuestos destrozos provocados por los jugadores. Información que sin ser refutada ha salido en primera plana en la mayoría de sus medios (AtresmediaDiario Marca, Diario As).

Gerard Piqué denuncio ayer la falsedad de los hechos en las redes sociales, y con toda la razón del mundo cuestionó la autenticidad de esas imágenes y porque salen justo ahora. Como poco es curioso que en un suceso ocurrido hace dos semanas y justo después de mostrar la falsedad del cual, aparezcan estas imágenes, ¿por qué no salieron cuando ocurrieron los hechos?. Por otro lado está su veracidad, yo mismo puedo ensuciar un baño público para luego sacar una foto y decir que fue el vecino, ¿a que parece absurdo?, pues amigos esto es lo que desde la central lechera nos quieren hacer creer.


Ser fuertes y no caigáis en el lado blanco de la fuerza. Nunca nos cansaremos de denunciar las injusticias.

Si estás de acuerdo comparte el artículo para que sepan en todos sitios que por mucha presión mediática que ejerzan sobre nosotros, no silenciaran nuestra voz.

2 comentarios:

  1. Buenas Manuel, nunca mejor dicho, puñetera caverna, pero al final será peor para ellos, viven en un mundo imaginario y cuando se les haga añicos, más grande será la caída.
    Gracias por comentar, tienes el honor de ser mi primer comentario me ha hecho mucha ilusión!!!

    ResponderEliminar